Páginas

miércoles, 12 de junio de 2013

Gana Una Paleta de Sombras de 36 colores !!

Chicas : Tengo un nuevo concurso, en el cual sortearemos la Paleta de Sombras Smokey Eyes de 36 Colores Coastal Scents.
En una entrada anterior tengo una publicación sobre esta marca por si no la conocen y quieren saber que tal.
Tendrán un mes para poder participar, el 01 de Julio se cerrará el concurso.
¿Que tienen que hacer?
1-Poner "Me gusta" en mi página http://www.facebook.com/MakeUpAndBrushes
2-Compartir este enlace en tu muro etiquetando a Make Up and Brushes.
Con estos dos simples pasos estarán participando en el Concurso ;)
Les dejo aquí una foto de esta hermosa Paleta.
Saludos !!!!

12 comentarios:

  1. Me encanta esta paleta!!! tiene muy buena fijación!! Concursaré de inmediato... Cariños! Fer.

    ResponderEliminar
  2. Make Up and Brushes13 de junio de 2013, 10:04

    Si !!, Es hermosa !! Un muy buen ragalo ;)
    Gracias por tu post

    ResponderEliminar
  3. Hola que hermosa paleta seria un sueño tenerla, me encantaria poder ganarla y maquillarme a la forma que yo quiera!! Los colores estan magnificos!! quiero ganarlaaaaaaaaaa
    me llamo : Lissette Espinoza Tello
    bonitacaro1@hotmail.com
    @lisakarim
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Make Up and Brushes13 de junio de 2013, 11:07

      Hola Liseete ¿Cómo estas?
      Para participar tienes que seguir los 2 pasos que se especifican arriba.
      Suerte !!

      Naty M.

      Eliminar
    2. holaa bien gracias, claros los pasos seguidos al pie de la letra, me encantaria mucho ganar, saludos

      Eliminar
    3. Sii participandoo y siguendo los pasos, saludos

      Eliminar
    4. Make Up and Brushes24 de junio de 2013, 14:35

      Lissette gracias por participar, ya estás en la lista !!
      Saludos
      Naty M.

      Eliminar
    5. Muchas gracias amo el maquillaje, suerteeeeee

      Eliminar
  4. Participando! Ojalá tenga suerte! Están muy lindos los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Make Up and Brushes13 de junio de 2013, 11:06

      Hola Danielle !! Gracias por participar. Ya te puse en la lista !
      Suerteeeee

      Naty M.

      Eliminar
  5. participando
    karina ganga

    ResponderEliminar
  6. Make Up and Brushes13 de junio de 2013, 12:01

    Muchas gracias por participar Karina !!
    Suertee ;)

    ResponderEliminar