Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Base de Maquillaje FIT ME de MAYBELLINE

Hola Chicas !!! Aquí estoy una vez más contándoles sobre una nueva adquisición.

La base de maquillaje FIT ME, de Maybelline.

En un reportaje, la maquilladora de "Mi Nombre Es Vip", Carla Gasic (que es una sequísima dentro del mundo del maquillaje), recomendaba dos bases de maquillaje: una de Bobbi Brown y la otra era justamente la Fit Me de Maybelline.

Por lo tanto, como la niña obediente que soy, me la compré para ver que tanta maravilla era; que a todo esto tiene un muy buen precio ($6.000 aprox.), contiene 30ml y es Oil-free.

Sus características son: " Maquillaje que respeta tu cutis. Sin aceites. Sin ceras. Sin defectos. Cobertura perfectamente natural para un cutis como debe ser...fresco, natural, que puede respirar. Exclusiva base traslúcida y pigmentos ligeros dejan que los matices altos y bajos naturales de la piel salgan a la luz. Probada por dermatólogos. No causa acné.


Va desde los tonos 110 a 355, así que hay muchos para elegir. Yo opté por el 125 por mi color de piel.

Al probarla pude comprobar que cubre bien, deja un tono muy natural en la piel, pero tiene bastante olor, lo que a mí no me gusta mucho.
Mañana la usaré durante el día y ahí veremos como funciona en cuanto a la pigmentación y oleosidad, que es muy importante para mí ya que tengo la piel mixta.

Ya les estaré contando como va funcionando ésta base, y si ya la han probado dejen comentarios sobre sus experiencias también !!


Saludos.

Naty





No hay comentarios:

Publicar un comentario